DELANTAL CAMISA






posted under |

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que idea mas original, ya se que regalar a una persona muy especial.
Ana tienes un blog muy bonito seguro que seguiré entrando por aquí.

Anónimo dijo...

Me gusta la idea! pero siempre te tendrás que poner una chaquetita o una torera para que no se vea feo no? igualmente la idea es muy original

ANA dijo...

Muchas gracias por tus palabras tan amables.
Espero que estes por mucho tiempo con nosotros

ANA dijo...

No se si entendistes bien, es un delantal confeccionado con una camisa, aunque cada uno le puede dar el uso que quiera, si te gusta dandole otra utilidad adelante las tendencias las marca cada uno y luego se ponen de moda.
Has tenido buena idea.
Muy agradecida por tu comentario.

Lucy- Lima, Perú dijo...

Genial y practico para hacerlo

Publicar un comentario

Entrada más reciente Página principal

cocina con Ana-Blog

http://cocinaconana-blog.blogspot.com.es/
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Dedicado a mi madre Ana:


Me enseñaste que cuando las cosas ya están terminadas no se ve el tiempo invertido pero si los resultados.

Nadie ha recibido más afecto ni un apoyo tan incondicional como el que tú me diste.

Yo también te quiero.

SIGUEME POR Email

TRADUCTOR

ELLOS NOS SIGUEN, FALTAS TU

SIGUENOS EN TWITTER

Followers


Recent Comments